W ARCHIVO Portada
“La gubernatura será el último cargo que ocupe”; Miguel Barbosa
Ismael Rojas Cuéllar / Diario Sin Secretos
Ante los trabajadores del Sector Salud, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, empeñó su palabra de que el cargo de gobernador será el último que desempeñe como político.
“Para mí – dijo – la gubernatura no será un escalafón, un escalón, sino el último cargo que ocupe, yo quiero trascender, y quiero democratizar Puebla”.
“Yo soy el más interesado en que el ambiente, el escenario en el que se desarrolle el proceso electoral, sea limpio e histórico”, dijo.
En su mensaje, dijo además que se siente llamado a desempeñar un papel unificador, un papel de reconciliador. “Vamos todos a tener que estar juntos para que Puebla pueda tener mejor destino”, indicó.
“Las cosas en puebla tienen que estar mejor, y tienen que corregirse, de lo contrario solo sería un cambio de mando”, abundó.
En otra parte de su mensaje, señaló que “han hartado a la población, desfalcando la economía y el erario público, tenemos que ser capaces de acreditar que las cosas puedan ser diferentes”.
Los compromisos de Barbosa con los trabajadores:
-Vamos hacer una gran alianza con los trabajadores ´por el bien de Puebla.
-Vamos a limpiar al Sector Salud de la asquerosa corrupción.
-El próximo secretario o secretaria del sector salud tendrá que ser médico de profesión.
-En materia de la descentralización que sea en la Secretaria de Salud donde se tomen las decisiones, se maneje todo el presupuesto, recodificación salarial.
-Regionalizar la contratación laboral.
– Se devolverá la toma de nota al Sindicato del Hospital del Niño Poblano

-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

