Connect with us

Puebla Capital

Puebla capital se llenará de música sacra con Festival Pasión 2022

Published

on

Puebla capital se llenará de música sacra con Festival Pasión 2022

DiarioSinSecretos.com

Puebla capital se llenará de música sacra y actividades para celebrar el patrimonio sonoro de la ciudad, pues volverá el “Festival Pasión” en su décima cuarta edición del 6 al 10 de abril, como una conmemoración especial dedicada al último maestro de capilla novohispano catedralicio, Manuel Arenzana.

La programación que ha preparado el Instituto Municipal de Arte y Cultura para este Festival incluye conciertos, recorridos guiados, cine, conferencias y talleres que serán de acceso libre para toda la ciudadanía.

El Zócalo, Patio de Palacio Municipal, templos y parroquias del Centro Histórico serán sede de estos encuentros sonoros; el Coro Ardente Consort, la Orquesta Sinfónica del Benemérito Conservatorio de Música de Puebla, Stabat Mater, Dalila Franco Gutiérrez, Antonio Molero Sañudo y Lidia Guerberof Hann son algunos de los exponentes musicales que participarán en este magno evento.

Lo más leido