DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció el incremento en la ola de violencia en la Ciudad de Puebla, tras el asesinato del fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde en San Baltazar Campeche y de André L de apenas Niño de 15 años en Agua Santa, afirmando que deberá de haber una mayor coordinación entre las autoridades.
El Ejecutivo estatal refirió que gran parte de los homicidios que se han registrado las últimas semanas, son consecuencia de pleitos entre grupos criminales, sin embargo, estos casos serán esclarecidos.
En este sentido reconoció que ha habido un incremento en la violencia, la cual debe de ser atendida para evitar que haya mayores afectaciones hacia los poblanos.
«Lo reconozco, si me preocupo, claro que necesitamos mayor coordinación, claro que debe haber mucho más involucramiento de las fuerzas del orden.» declaró.
En otros asuntos el gobernador afirmo que hacen falta panteones en la capital poblana y señalo que es obligación tanto del ayuntamiento como del estado atender a la demanda de defunciones y conseguir un terreno si no hay ningún impedimento de las autoridades correspondientes se inicie con la gestión de este proyecto.
El gobernador @MBarbosaMX, reconoció que hacen falta panteones en la capital poblana, señaló que es obligación del Ayuntamiento, se debe atender, el estado con gusto atiende a la demanda siempre y cuando se haga con legalidad y se consiga un terreno. pic.twitter.com/UHgQeygpTN
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) April 4, 2022
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.