Puebla Capital
Lalo Rivera: «Trabajamos para reconstruir lo que nos dejaron abandonado»
Ciudad de Puebla.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el rescate de 3 espacios públicos -canchas deportivas y áreas verdes- en la unidad habitacional Loma Bella, la colonia Héroes de Puebla, y junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

En su mensaje destacó que lo que se busca es que haya espacios de convivencia segura, y agregó que su gobierno trabaja «para reconstruir aquello que nos dejaron abandonado y poder tener espacios dignos, limpios, bonitos, como nos merecemos los poblanos».
Los espacios públicos que se rescatan, son : El Parque Romero Vargas; el Ecoparque Rotonda 2 de Abril y el Complejo Deportivo Loma Bella, y el beneficio será para 50 mil personas.
Cada proyecto contempla mejoras estructurales específicas, como la rehabilitación de las canchas en Ecoparque Rotonda y Deportivo Loma Bella, sin embargo, los tres incluyen trabajos de mantenimiento e instalación de luminarias, reforestación de áreas verdes, construcción de kioskos o palapas, así como de andadores peatonales y zonas infantiles, entre otras acciones. Siendo proyectada una inversión de 13 millones de pesos.
El compromiso es que las obras estén terminadas en 90 días.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

