Puebla Capital
¿En busca de empleo? La Feria de Puebla abrirá su bolsa laboral
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Feria de Puebla abrirá su bolsa de trabajo a partir del próximo Jueves 7 de Abril del 2022, para quienes quieran emplearse durante éste evento que se realizará en el Centro Expositor de los Fuertes Loreto y Guadalupe, del 28 de Abril al 15 de Mayo.
Así lo dio a conocer Roberto García de la empresa RPE ganadora de la licitación para manejar el evento de la Feria de Puebla que tiene el lema “Que Reviva Puebla”, y que forma parte del programa de reactivación económica del gobierno del Estado que encabeza Miguel Barbosa Huerta.
Este evento artístico, cultural y recreativo, dará empleo a mil personas, dijo el empresario y prometió asombrar con espectáculos fuera de serie jamás traídos a la entidad en otras versiones de la Feria.
En conferencia de prensa que encabezó el Gobernador del Estado, junto con funcionarios estatales, el empresario expuso que durante la presentación de los cantantes, grupos musicales y obras de teatro, se dará oportunidad a locales para que sean teloneros, es decir que abran cada espectáculo artístico.
-
¡Hot!1 día agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
¡Hot!5 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
¡Hot!22 horas agoOperativo Roma en marcha

