Sn Pedro Cholula
Cultura y preservación ambiental promueve el Sistema DIF Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de formar futuros ciudadanos con sentido de responsabilidad, cuidado de nuestros recursos naturales y cultura ambiental, el equipo del DIF de San Pedro Cholula donó más de 60 árboles de cedro blanco, para ser sembrados en las instalaciones del CETIs 67.
Con la plantación de árboles, además de reverdecer las instalaciones del plantel educativo, se promueve entre la juventud cholulteca la conservación de la flora, la purificación de nuestro aire y la recuperación de los mantos acuíferos.
La presidenta honoraria del DIF, María de la Barreda, entregó un reconocimiento a la alumna Muriel González Apango, estudiante de sexto semestre, de la especialidad en Contabilidad, quien el pasado 25 de marzo ganó el 3er lugar en la disciplina de Física, en el XXI Festival Académico de la Dirección General de Escuelas Técnicas Industriales DGETI, celebrado en el municipio de Tehuacán.
“Muchas felicidades a todos los chicos que fueron a concursar y representar dignamente al CETIs y a San Pedro Cholula, gracias por su esfuerzo”, señaló.
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula9 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo22 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
BUAP22 horas agoBuap impulsará proyectos con la Universidad de St Andrews, de Escocia




