Sn Andrés Cholula
Edmundo Tlatehui, fomenta el deporte e involucra a policías a mantenerse en forma
Ciudad de Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, como buen amante de la práctica deportiva, promueve la activación física entre los miembros del Cuerpo Policial, lo cual conlleva a mantenerse en forma y poder enfrentar con mayor eficiencia a la delincuencia.
Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula dio arranque a la primera edición del “Politorneo”.
Esta serie de competencias deportivas se desarrolla bajo un esquema mixto y contempla fútbol, baloncesto y voleibol.
El torneo está organizado por la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial y cuenta con la participación de personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito Municipal, Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, además del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
Cuautlancingo13 horas agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
Portada11 horas agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!12 horas agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco


