Puebla Capital
Lalo Rivera: “Visita de los jugadores del Puebla FC, fue de cortesía”.
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, precisó que la visita que le hicieron los jugadores del Puebla FC, a Palacio Municipal, fue únicamente de cortesía, previo al encuentro que la oncena camote tendrá contra el seleccionado de Nicaragua, en el Estadio Cuauhtémoc, el jueves 23.
Los jugadores que estuvieron en las oficinas del edil, fueron Jordi Cortizo, Lucas Maia, Martín Barragán, Iván Rodríguez, además del técnico del equipo Nicolás Larcamón; el director de desarrollo del Club, Carlos Poblete.
El grupo de jugadores, el edil y su esposa, se tomaron la fotografía del recuerdo.
El edil Lalo Rivera, que estuvo acompañado de su esposa Liliana, resaltó la amistad que tiene con los jugadores y directivos del equipo de La Franja.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

