Estado
Se instaló el comité estatal del Programa Héroes Paisanos
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Fue instalado el comité estatal para el arranque del Programa “Héroes Paisanos Operativo Semana Santa 2022, con la finalidad de que el ingreso, tránsito y salida de nuestros connacionales por territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos, como un acto de justicia social y seguridad de sus bienes y personas.
Así lo manifestó el Titular de la representación estatal del Instituto Nacional de Migración David Méndez Márquez, quien explicó que este programa se aplicará para la próxima temporada de Semana Santa, del 29 de marzo al 29 de abril, aunque recalcó que en las Oficinas de Representación es permanente durante los 365 días del año.
Explicó que este programa se implementa en los períodos de mayor afluencia de mexicanos que residen en el extranjero y que visitan el territorio nacional, a través de tres operativos especiales denominados: Semana Santa, Verano e Invierno.
-
¡Hot!23 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoGodoy, Ley del Agua: LLora el cinismo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
¡Hot!4 horas agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños

