*Anuncia que va a fondo el ordenamiento en el coloso, y que alcanzará a la zona de estacionamiento.
*Funcionario estatal que se vea en zona de palcos del gobierno se va de la administración.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que fue cancelado el permiso de funcionamiento a “Corona Lange” del Estadio Cuauhtémoc tras difundirse videos captando a jóvenes bebiendo alcohol después del encuentro entre La Franja y Santos, el pasado viernes.
El mandatario estatal, refirió que habló telefónicamente con Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla, y le externó su preocupación y molestia, por los hechos difundidos, y su determinación para que la zona de palcos se ajusten al marco legal y se eviten desmanes, en detrimento del interés general de la afición.
“¿Quién carajo le dio permiso al Corona Lange para funcionar como cantina? debe haber una reglamentación, no mas excesos, esa Corona Lange, está instalada en zona de discapacitados, no puede ser.. era parte de lo que sucedía ”.
En su conferencia matutina, Barbosa Huerta, dio a conocer que como parte del ordenamiento en el funcionamiento del Estadio Cuauhtémoc, se contempla también revisar el área de estacionamiento hoy en manos duna agrupación de comerciantes y cuyo permiso seguramente lo otorgó un funcionario corrupto de otro gobierno que dio la canonjía.
El gobernador refirió que se han hecho otras observaciones como haber construido palcos en las entradas , lo cual se tendrá que corregir.
Además advirtió que aquel funcionario estatal que sea sorprendido estando en zona de palcos del gobierno se irá de su administración, ya que es una zona destinada para que la ocupen los ancianitos, o discapacitados que son invitados a presenciar los partidos en forma gratuita.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.