FOTO ESPECIAL
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los palcos del Estadio Cuauhtémoc, no serán “una zona de tolerancia” y si sus propietarios no respetan los acuerdos se les cancelarán las concesiones ya que ante todo debe imperar el orden y evitar que haya actos que deriven en violencia.
Lo anterior luego de que en redes sociales se difundieron videos en donde se aprecia a jóvenes consumiendo bebidas embriagantes en los palcos, al término del pasado encuentro de futbol entre los equipo de la Franja y Santos.
Los palcos no son zona de tolerancia y el estadio Cuauhtémoc no es una cantina, y de ahí que no se permitirá este tipo de conductas o que se violen los acuerdos entre el gobierno y el equipo del Puebla y concesionarios.En entrevista, el mandatario estatal, dijo: “Los palcos no son zonas de tolerancia, así de sencillo, son espacios de privilegio de determinadas personas que pueden pagar y qué bueno que lo paguen, pero me dicen que no fue en esa zona, sino en la zona de Corona, entonces se vuelve una cantina. Los palcos no son zona de tolerancia y ni el estadio se vuelve en una cantina, mañana mismo citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto en esto”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.