DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Una demostración de fuerza dio el gobierno capitalino en el crucero de Zavaleta y avenida Forjadores – al poniente de la ciudad- con gran despliegue policiaco para revisar a los usuarios del transporte público, para inhibir los actos delictivos.
Al lugar llegó el alcalde Lalo Rivera Pérez, que supervisó el operativo, y se decidió a subirse a varias unidades del transporte público, y preguntar a la gente su opinión respecto a la acción policial.
“Bien presidente, ojalá y sigan estas acciones, se necesitan hay mucha delincuencia”, dijo una de las usuarias.
Otra, señaló:“Zavaleta, es zona altamente insegura, sobre todo los fines de semana, y en dónde hay asaltos, y los operativos como este no deben ser de un día..”.
El personal policiaco hizo revisiones preventivas de microbuses, autobuses y vagonetas, y la gente aplaudió la acción ya que dijeron se evitan las conductas delictivas.
Operativos de esta índole se desarrollan en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local.
El alcalde señaló que se han detenido 44 personas como resultado de los operativos de revisión en diferentes sectores de la Ciudad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.