Puebla Capital
Se derribarán árboles afectados por plaga, anuncia Secretaría de Medio Ambiente
Ciudad de Puebla.- La Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla continúa con la verificación y análisis del arbolado en el municipio, ante la presencia de una plaga que ha afectado a varios especímenes.
En días recientes se evaluaron diversas piezas arbóreas ubicadas en parques y jardines del primer cuadro de la ciudad, detectando que algunos árboles y palmeras presentan «amarillamiento» letal e infección de hongo, por lo que necesitan tratamiento y en ciertos casos deberán retirarse.
Dicha situación se debe al descuido que han tenido durante años, estas medidas evitarán un riesgo mayor a la ciudadanía, así como contagiar a otras especies.

Este trabajo también se efectuó en la colonia La Paz, en coordinación con los vecinos se dio tratamiento a los árboles, y otros fueron retirados y sustituidos por igual número de ejemplares.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!15 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado15 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

