DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, elevó su oración a Dios para que de paz al mundo, en sintonía con el mensaje del Papa Francisco, respecto al conflicto bélico en Ucrania, donde se sufre, hay muertes y desolación, por la invasión rusa.
Asimismo, pidió por aquellos que en nuestro México, crean condiciones de violencia, secuestros, corrupción, para que el Señor toque sus corazones y se conviertan y lo busquen.
En vehemente llamado a los fieles reunidos en Catedral, les pidió vivir a plenitud la Cuaresma que conlleva al arrepentimiento y a la conversión, a ser modelo de vida siguiendo a Cristo, y serle fieles.
“Escuchemos su voz -de Dios- y permitir que entre en nuestros corazones, y ponerle en práctica y hacerla vida en nuestra esposa, esposa, hijos, familia, comunidad, en los centros de trabajo… No seamos cristianos de comunión y misa dominical, y de querer seguir viviendo a nuestro antojo, y alejados de Dios”.
“En ese Cuaresma, pongamos en práctica la oración, sacrificio y las buenas obras, y pidamos a Dios por un mundo de paz”, refirió Monseñor Sánchez.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.