Puebla Capital
PAN se pronuncia por respeto a la vida, no al aborto
Ciudad de Puebla.- La dirigenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera; la diputadas Mónica Rodríguez, y militantes de este partido, se pronunciaron en contra de la aprobación de una ley aborto, “ya que la violencia debe ser erradicada y luego hablarse de otros temas”.
En el pronunciamiento señalaron que si bien no hay que criminalizar a las mujeres, en Puebla se debe respetar la vida desde la concepción y hasta la muerte.
En ocasión del Día Internacional de la Mujer, el PAN considera que lo que hacen falta son políticas públicas que ayuden a las mujeres para que no tengan que recurrir a un aborto.
“Por eso, el PAN está a favor de la vida, y aunque hay escucha a las voces feministas que piden el aborto, habrá que esperar iniciativas que ayuden a prevenirlo y no a destruir una vida”, dijo Monica Rodríguez.
Consideró que las legisladoras del pAN en Puebla y en la Cámara de Diputados propondrán iniciativas de ley que abonen a la salud de las mujeres y a un acompañamiento pero no para aplicar abortos.
“Necesitan las mujeres tener más conocimiento y ser mucho más visibles, porque hoy no vemos ningún trabajo a favor de las mujeres en ningún rubro”, sostuvo.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional16 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo14 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
¡Hot!7 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo





