Nacional
México se alinea a condena del Consejo de Seguridad de ONU por invasión rusa a Ucrania
Naciones Unidas.- México se sumó a la condena del Consejo de Seguridad de la ONU por la invasión rusa a territorio ucraniano, y se pronunció porque haya “solución del conflicto a través de la vía diplomática”.
Juan Ramón de la Fuente, embajador de México en la ONU, votó a favor de la condena por la invasión de Rusia , esto durante la sesión del Consejo de Seguridad.
En su señalamiento, dijo “México apoyará el proyecto de resolución que nos ocupa.. Estamos sobre la invasión de un país soberano por parte de otro, lo que representa una violación al artículo dos, párrafo cuatro, de la Carta de la ONU y constituye una agresión en los términos de la resolución 33-14 de la Asamblea General adoptada por todos los miembros”.
“México condena los actos de agresión perpetrados por la federación de Rusia sobre Ucrania, llamamos a las partes al cese inmediato de las hostilidades y la integridad de Ucrania. Y respaldamos los esfuerzos del secretario general de la ONU en la búsqueda de una solución diplomática para evitar que avance el sufrimiento de la población civil”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Deportes14 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Cuautlancingo2 días agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
BUAP2 días agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad




