Ciudad de Puebla.- La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, arremetió contra MORENA, y señaló que la denuncia contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, no se justifica y refleja total desconocimiento de los lineamientos establecidos por el organismo electoral.
“La veda no es un lapso para descansar, es una disposición electoral para no promover una imagen personal y el Ayuntamiento de Puebla, como el resto de las autoridades, deben seguir cumpliendo con la tarea que le fue encomendada, observando dichas disposiciones, como lo ha hecho hasta ahora el alcalde de Puebla”, refirió.
Agregó que Morena en varios estados, es la que ha violado la prohibición de alentar el apoyo al Presidente de la República para la tergiversada revocación de mandato.
Señaló que el presidente del PAN Marko Cortés, anunció que este instituto político presentará las quejas respectivas en cada una de las entidades en las que fijen cualquier tipo de publicidad, y se solicitará al INE el inmediato retiro de toda esta propaganda y la imposición de una sanción ejemplar para Morena.
Augusta Díaz de Rivera, mencionó que los buenos resultados que hasta ahora ha logrado el Ayuntamiento de Puebla, ponen de malas a los morenistas en la capital, porque no tienen un solo aspecto que resaltar de la administración municipal pasada.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.