Sin categorizar ARCHIVO
Nuevo mercado ganadero en Zautla, reactivará economía regional
Zautla, Pue.- El primer Mercado Ganadero, inició operaciones, y el cual estará operando para atender una necesidad planteada por productores y la población de la región, y sumará a al proceso de reactivación económica.
El Mercado Ganadero esta operado los fines de semana, y cuenta con el respaldo del ayuntamiento y de comerciantes y sociedad civil.
En la inauguración del mercado se contó con la participación de 35 comerciantes de ganado, semillas, forrajes y más de 600 personas entre compradores y visitantes.
Los asistentes lograron adquirir diferentes especies de ganado, fomentando así el crecimiento comercial en la región.
Se prevé un aumento sustancial en la derrama económica del municipio. Se invita a toda la región, comunidades, juntas auxiliares, además de municipios aledaños, a que asistan cada domingo a comprar ganado de calidad y artículos del ramo a precios bajos.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!21 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

