Puebla Capital
No más olvido para mercados capitalinos; Lalo Rivera, dice que serán más seguros
DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Ante el abandono de mercados municipales, el alcalde Lalo Rivera Pérez, anunció que empezará su rescate con obras, servicios, y mejor seguridad, tanto los locatarios como consumidores se lo merecen.
Para ello, el gobierno municipal proyecta invertir en cada centro de abasto 10 millones de pesos, y próximamente se oficializará cuáles serán los tres primeros que se intervendrán.
Además, se contempla la prohibición de venta de alcohol, y se frenen prácticas nocivas, como la venta y distribución de drogas, y se sume a crear ambiente seguros.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

