DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lanzó el llamado al alcalde Lalo Rivera Pérez, reflexionar acerca de la instalación de parquímetros en la ciudad, “dado que esa política recaudatoria trae varias secuelas”.
En conferencia de prensa el mandatario expuso que la colocación de parquímetros siempre son acciones de los gobiernos locales en las diversas ciudades que existen y está inmersa diversas problemáticas como del desempleo que genera la existencia de los -franeleros- y la convivencia social con los automovilistas que si bien los ayudan a cuidar y estacionar sus carros también los llegan a rayar.
Precisó que es una decisión estrictamente de los Ayuntamientos que implementan esa política recaudatoria bajo el argumento que requieren recursos, pero sugirió que asuman decisión con mucha sensibilidad, que reflexionen secuelas y consecuencias.
Indicó que dichas acciones implican la concesión a una empresa, que pone los parquímetros y empiezan a aparecer arañas, grúas, que estafan conductores, una serie de cosas, concluyó .
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.