Estado
Se registran 487 nuevos contagios por Covid-19
imagen especial
Diariosinsecretos.com
El secretario de salud José Antonio Martínez informó que para este 16 de febrero se registran 487 nuevos contagios por la COVID19 y cinco decesos. En cuanto a la hospitalización, actualmente suman 355 pacientes en todo el sector salud, comparado con los 363 internos reportados ayer.
En tema de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, mencionó que al corte del primer día de la jornada activa en 47 municipios, fueron aplicadas 56 mil 312 dosis. Consulta más información en: bit.ly/VacunaPue
En relación al rango de edad de las poblanas y poblanos contagiados durante la cuarta ola, Martínez García indicó que va de 20 a 35 años; de los hospitalizados, de 55 años en adelante y de las defunciones, de 60 años en adelante.
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!22 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
BUAP23 horas agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoGodoy, Ley del Agua: LLora el cinismo

