Puebla Capital
Se analizará la instalación de parquímetros en la ciudad: Eduardo Rivera
Diariosinsecretod.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla .- En gira «mañanera» por la colonia Guadalupe Hidalgo, el edil Eduardo Rivera Pérez, anunció que analiza la posibilidad de instalación de parquímetros en la ciudad.
No obstante, advirtió que de aplicarse la regulación del estacionamiento en las calles tendrá que ir de la mano con garantizar la vigilancia de los vehículos estacionados.
El Alcalde, dio a conocer que se reunió con el nuevo Secretario de Seguridad del Estado, Daniel Iván Cruz Luna, para afinar estrategias y trabajo coordinado entre Comuna y Gobierno que encabeza Miguel Barbosa, en materia de seguridad y vigilancia, tales como retenes policiacos, y policía encubierta en el transporte.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional13 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo11 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado16 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





