DiarioSinSecretos.com
El gobernador Barbosa confirmó que la familia Simoni Hernández fue víctima de una venganza por parte de una banda de ladrones de autos
El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la familia Simoni Hernández fue víctima de una venganza por parte de una banda de ladrones de autos, toda vez que éstos fueron denunciados tras venderles un vehículo robado.
El mandatario estatal lamentó los hechos que se registraron en días pasados en una vivienda de la Junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en donde un joven murió, por lo que el gobierno del estado intervendrá en el caso para hacer justicia.
Detalló que todo derivó de que el padre de la familia Simoni Hernández compró vehículo, sin embargo, se dio cuenta de que este era robado por lo que les pidió a los vendedores la devolución de su dinero.
Ante la negativa de los vendedores de regresarle el dinero al comprador, este procedió a denunciarlos ante las autoridades, por lo que en venganza estos acudieron a su domicilio, disparándole a él y su familia.