Zautla,Pue.- El alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, sostuvo que en más de 100 días de su gestión al frente del ayuntamiento, hay un cambio positivo, comparativamente a lo que le dejó el gobierno que le antecedió. “Todas las áreas están trabajando fuerte, hay obras en proceso y los servicios se acercan a la gente; y se empieza a notar resultados”.
Con el respaldo del gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta, se realizan tres obras de acoquinamiento – 2 en la junta auxiliar de Chiapa de Vicente Guerrero, y 1 en la cabecera municipal – y y se tienen 300 luminarias y se iniciarán los trabajos de iluminación, y hay campañas de salud, y con el respaldo del DIF estatal hay jornadas de salud y se contratarán médicos para atender a la gente.
Próximamente se firmará un convenio con el Tribunal Superior de Justicia que permitirá que empiece a operar el juzgado municipal, y hay avances para contar con la actualización del catastro municipal.
El edil ha mantenido una gobierno de puertas abiertas, la gente llega a plantearle sus necesidades o agradecer las acciones que se realizan en sus comunidades.
Un rubro que empieza a destacar en el municipio es el referente al turismo, ya que en los últimos meses hay visitantes nacionales que acuden a los sitios de mayor atracción o los eventos que se han organizado como parte de a reactivación económico.
“Nos dejaron un ayuntamiento desecho, pero eso no ha sido obstáculo para salir adelante y vamos por más”, dijo el edil en su mensaje.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.