Puebla Capital
BUENA NOTICIA: Lalo Rivera llevará la práctica del futbol a las colonias
Puebla capital.- La fiesta del fútbol llegará a las colonias y juntas auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, tras asegurar el alcalde Lalo Rivera el respaldo de los jugadores de “La Franja”.
El gobierno municipal y el Clubde Futbol Puebla, firmaron el convenio para promover la práctica del futbol enfocado a niños, jóvenes y mujeres.
Lalo Rivera, señaló que “el deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”.
En los próximos días dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc los ciudadanos podrán acceder a experiencias del balompié profesional, pues se impulsarán cuatro visorias anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años.
Los niños del Sistema DIF podrán acceder a convivencias, partidos y ceremonias con jugadores, además de que las poblanas beneficiarias del programa «Contigo Mujer» tendrán descuentos para asistir a eventos deportivos.
Como Director General del Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo celebró se trabaje en conjunto para hacer del fútbol una herramienta de cambio social y un vehículo que ayude a promover valores.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

