Sn Andrés Cholula
Bloquean carretera Puebla-Atlixco por retraso de obra de pavimentación
San Andrés Cholula, Pue.- Vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, bloquean la carretera Federal Puebla-Atlixco, exigiendo que los trabajos de mejoramiento de la entrada principal a la comunidad se termine cuanto antes.
En las redes sociales se difunden fotos de la acción de los vecinos que consideran que hay incumplimiento de la empresa para terminar la calle Central-norte, que es la del acceso principal a Tlaxcalancingo”.
Vecinos señalaron que la obra fue contratada por el gobierno de Karina Pérez Popoca, por lo cual el actual gobierno -de Edmundo Tlatehui- debe exigir que la obra se termine lo más pronto posible, o de lo contrario si hay incumplimiento en el contrato proceder a sancionarla.
En entrevista con el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, señaló que cuando inició su gobierno la obra ya estaba en curso, y que ha registrado retraso, por lo cual hay permanente supervisión y se le ha exigido a la empresa acelerar los trabajos para que la obra se termine lo más pronto posible ya que es una exigencia justa de los habitantes de Tlaxcalancingo.
La autoridad municipal no descarta llegar a sancionar a la empresa constructora.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

