Estado
Otro que cae; renuncian al director del penal de Huauchinango
Huauchinango, Pue.- El alcalde Rogelio López Angulo, confirmó que Lenin Hernández, fue destituido como director del penal de este municipio, y la orden fue directamente de la Subsecretaría de Centros de Reinserción Social de la SSP.
La víspera, el gobernador Miguel Barbosa, dijo que no iba a permitir que los funcionarios de los penales cometieran abusos, como el caso del director de ese penal, que no solo metió un caballo a las instalaciones de ese inmueble, sino que hizo otras otras cosas más que le fueron informadas por el alcalde.
El reportero Heriberto Hernández, da cuenta de la destitución del edil en la nota publicada por el Sol de Puebla, y en donde se hace el señalamiento del alcalde de Huauchinango que Lenin Hernández, es la segunda vez que es destituido del mismo cargo.
Según el alcalde, la decisión de Lenin Hernánde, se debió a distintas quejas como “prepotencia, abuso de autoridad y hasta la tenencia de un caballo en el interior del penal”.
Lenin Hernández, ya había tenido el mismo cargo, en la gestión 2014-2018 que encabezó Gabriel Alvarado Lorenzo.
-
¡Hot!2 días agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado1 día agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
¡Hot!2 días agoNiega opacidad el Ayuntamiento de Cholula en obras de pavimentación
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe fortalece la obra educativa en San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!2 días agoBUAP otorgó a trabajadores de ASPABUAP incremento salarial del 4 por ciento

