Atlixco
Al “tambo” peligrosa banda dedicada al robo de transporte
DiarioSinSecretos.com
Atlixco, Pue.- en atención a un reporte por robo de tractocamión cargado con material de construcción, elementos del agrupamiento Corredores en coordinación con Policía del Estado establecieron un dispositivo de búsqueda y localización ininterrumpida logrando la detención de 5 personas del sexo masculino, de los cuales uno era menor de edad así como la recuperación del tractocamión antes señalado.

Asimismo, se aseguró un inmueble sobre camino al jagüey ubicado en la población de San Juan La Sabana, relacionado con el hecho mencionado; en dicho inmueble se encontraron otros vehículos por lo que esta dependencia se encuentra en espera de las pesquisas correspondientes por parte de Fiscalía General del Estado.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo



