DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Mientras el alcalde Lalo Rivera, señaló que su gobierno estará atento para el buen desarrollo de las elecciones en las juntas auxiliares el próximo domingo, y velar para que el proceso se realice dentro del marco legal, los regidores de la 4T dijeron estar apostados para que os plebiscitos “transcurran bajo los principios de imparcialidad, objetividad, certeza y legalidad”.
“Es indispensable que la elección de las nuevas autoridades auxiliares refleje una competencia justa y transparente, pero sobre todo sin intromisión de ningún interés político por encima de la voluntad del pueblo”, resaltó la Regidora Ana Laura Martínez Escobar.
Por ello, los regidores de la coalición Juntos Hacemos Historia propusieron cinco puntos para sumar acciones y garantizar “piso parejo” para que cualquier ciudadano o ciudadana que busque una participación política base su proyecto en propuestas, sin influyentismos.
“Solicitamos respetuosamente a la Comisión Plebiscitaria que actúe con imparcialidad y bajo el principio de legalidad en todo el proceso plebiscitario, aplicando las normas básicas de la convocatoria”, dijo el regidor Ernesto Antonio Aguilar Cabrera “Yordi”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.