DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- Una obra demandada por los habitantes del sur- poniente de la ciudad era el reencarpetado del Camino Real a Cholula, y el alcalde Lalo Rivera, acudió a la zona para supervisar los trabajos de mejoramiento que implica una inversión de 12 millones de pesos.
El edil capitalino, cumple otro compromiso hecho de campaña, y atiende una necesidad sentida de los habitantes que lo respaldaron con su voto en las elecciones pasadas.
Poco más de 15 mil personas serán beneficiadas por la rehabilitación vial, y podrán transitar con mayor seguridad y sin contratiempos.
El alcalde, le dijo a los vecinos: “estamos escogiendo aquellas vialidades que resuelven problemas de tráfico».
La obra consta de la pavimentación de 11 mil 496 metros cuadrados, y que se dijo que equivale a 17 calles y se atenderán más de tres mil 500 metros cuadrados de banqueta, además de que se sembrarán arbolitos y se pintará la señaletica,
Otra acción que se emprenderá será que el ayuntamiento emprenderá el programa de regularización de predios de la zona, lo cual permitirá que la comuna a mediano plazo cuenta con ingresos por concepto de predial.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.