Puebla Capital
En plena ola de contagios, Lalo Rivera, sale a las calles a distribuir cubrebocas

DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Debido a que la cuarta ola de contagios por Covid 19 y Ómicron, han ido en aumento, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, encabezó la entrega de mascarillas KN95 a ciudadanos, y pidió no bajar la guardia y a seguir aplicando medidas sanitarias y dar prioridad al tema de la salud.
Señaló que hará de la promoción del uso de cubrebocas una estrategia fundamental de la administración local para prevenir el alza de contagios ante la presencia de Ómicron y otras variantes del virus, al tiempo que indicó también que es un tema de conciencia y responsabilidad para «que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte».
Por ello, los titulares de todas las Dependencias del Ayuntamiento se sumaron a esta jornada con la meta de facilitar más de 30 mil cubrebocas a la población e insistir con el llamado a la solidaridad social, desde puntos de alta afluencia peatonal, como la Terminal Margaritas de la Línea 2 del RUTA, la rotonda de Unidad Habitacional La Margarita y la CAP.

-
Estado2 días ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula
-
Deportes2 días ago
Lamine Yamal ¿El Mejor?
-
Estado2 días ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Estado24 horas ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado22 horas ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla