Sin categorizar ARCHIVO
Zautla contará con juzgado municipal, anuncia el edil Marco Antonio Alejo
DiarioSinSecretos.com
Zautla, Pue.- El Juzgado Municipal iniciará actividades en los próximos días, tal y como fue una promesa del alcalde Marco Antonio Alejo Calderón, lo cual permitirá que los habitantes del municipio puedan tramitar la rectificación de sus actas de nacimiento en la cabecera municipal.
Lo anterior, luego de que el alcalde fue notificado por el Tribunal Superior de Justicia, de que fue aprobado la creación del juzgado que era demanda generalizada de la población.
El edil Marco Antonio Alejo, agradeció vía redes sociales el respaldo del presidente del Tribunal Superior de Justicia,Hector Sanchez Sanchez, por su respaldo y atención a una necesidad planteada por los habitantes de Zautla.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

