W ARCHIVO Portada
Armenta pide a morena lo inscriba como candidato
A través de su cuenta de twitter el senador con licencia Alejandro Armenta Mier pidió al partido MORENA que lo inscriba como candidato a la gubernatura de Puebla, esto ante el fallo del tribunal (TEPJF) donde el organismo federal conmina a dicho partido a más tardar en 48 horas a explicar el método por el cual eligió a Barbosa y no a Armenta.
“Hoy el partido tiene 48 horas para resolver porque si yo gané la encuesta es que inscribió a otro candidato”, dijo Armenta Mier en video posteado en su cuenta.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

