DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez, descartó que vaya a realizar cambios en su gabinete, y pidió no hacer caso a rumores, ya que su gobierno está apostado al trabajo, como lo ha demostrado en lo que lleva de octubre del 2021 a enero de 2022.
Ante la versión extraoficial de supuestos relevos en su administración, el edil fue claro: “Es absolutamente falso, no hagan caso de los rumores, mi gobierno es de resultados, de acciones concretas, tenemos nosotros muy claro el trabajo que tenemos que realizar y en lo absoluto, todo el equipo del gobierno de la ciudad que arrancó hasta este momento tiene por supuesto resultados, trabajo inmediato.. entonces es absolutamente falso, no hay ni una sola decisión e indicio de querer cambiar a cualquier titular en este momento en la administración y mucho menos en el área de seguridad pública”.
En días pasados, el edil realizó ajustes internos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y en comunicado se dijo que «obedecía a la evaluación de perfiles al interior de la dependencia y la constante búsqueda de la eficiencia de la corporación».
Se informó que se realizaron cambios de jefaturas y se designaron ascensos en 12 cargos de la Policía Municipal.
Los cambios de mando se realizaron en 9 de las diez Zonas de la Subdirección de Despliegue Territorial; 1 de la Subdirección de Logística Operativa y 1 de la Jefatura de Departamento de Dispositivos y Operativos.
En 5 de las Jefaturas y 1 Subdirección mencionadas, fueron ocupados serán ocupadas por mujeres, resaltando que estos movimientos también responden a la necesidad de reconocer la trayectoria y preparación policial de los integrantes de la corporación”, se indicó en el comunicado.
Tras este ajuste administrativo, empezó a difundirse la versión de que se realizarían movimientos de mandos superiores en la Secretaría de Seguridad Pública, lo cual para el alcalde es falso
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.