DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el presunto robo de cinco vehículos de un estacionamiento contratado por los restaurantes Divará y Corazón de San Pedro, del centro de la ciudad.
Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que el hecho no quedará impune, lo cual ha sido recibido de manera positiva por los ciudadanos del municipio.
Una exigencia de la población choululteca es que los propietarios de establecimientos comerciales deben garantizar mayor seguridad en el interior de sus instalaciones, y no dejarlo todo a la autoridad municipal.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal los aprehendidos trabajan como acomodadores de autos en los restaurantes ubicados en la 8 Oriente, entre 4 y 6 Norte, a unos metros del teatro Ciudad Sagrada y de la iglesia de Santo Entierro.
La captura se llevó a cabo un par de horas después de que fueron denunciados los robos de un Mustang convertible rojo, una camioneta gris Kia Rio 2021 y tres sedanes: Mazda negro 2018, Toyota rojo 2017 y Aveo blanco 2013.
Al parecer, los vehículos fueron sustraídos cuando se encontraban en el estacionamiento ubicado en la 6 Norte y 10 Oriente, a unos 100 metros de los restaurantes Divará y Corazón de León.
En este caso, los autos pertenecían a clientes del resturante bar Divará, situado en la 8 Oriente 414.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del estado.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.