Cuautlancingo
En Cuautlancingo, los más necesitados reciben despensas
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.-La presidenta del Sistema DIF Mayra Ramírez Escamilla, entregó despensas que pertenecen a programas estatales y federales y que beneficiaron a más de 550 personas.
Las despensas se entregaron fueron para Mujeres Embarazadas o en Lactancia (Pamel), Personas con Discapacidad y para la Correcta Nutrición, en las juntas auxiliares de Sanctórum, San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco, así como en la cabecera municipal.
Cabe mencionar que los beneficiaros obtuvieron más de tres de estas despensas debido a que pertenecen al ejercicio 2021 y en los próximos días iniciarán la entrega de las del año 2022.
La titular del DIF en esta demarcación, remarcó que este tipo de apoyos para la pandemia y con el regreso a clases es de gran ayuda, debido a la gran necesidad que existe en las familias.
“Hay buena respuesta para recoger los apoyos, debido a que hay mucha necesidad desafortunadamente y estas despensas son de gran ayuda para las familias de nuestro municipio”, acotó.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

