Estado
Detienen a dos presuntos guachigaseros al «Julius y al Ciro» zona Tepontla
DiarioSinSecretos.com
SAN PEDRO CHOLULA, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas que estaban en posesión de combustible presuntamente ilegal.
El primer aseguramiento se registro en San Cristóbal Tepontla, colonia donde fue ubicado Julio H, de 54 años, quien no contaba con la documentación correspondiente para la posesión y venta del combustible que trasladaba en una pipa.
La segunda detención fue la de Ciro C., de 36 años, quien fue ubicado en el barrio de San Juan Calvario cuando transportaba 14 cilindros de gas de diferentes capacidades, mismos que no pudo acreditar su legal procedencia.
Ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
-
¡Hot!2 días agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Cuautlancingo13 horas agoMejor infraestructura educativa registra Cuautlancingo
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoEl Renacimiento del Atoyac. ¿Será posible?
-
Estado1 día agoYa se rescata el Río Atoyac, el agua tendrá que llegar limpia al lago de Valsequillo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEstrenan alumbrado público vecinos de calles aledañas a la Zona Arqueológica de Cholula
-
¡Hot!1 día agoSecretaria de Finanzas alerta del riesgo de fraude por el pago de control vehicular
-
Congreso15 horas agoConmemora Congreso de Puebla Aniversario de la Constitución Mexicana
-
¡Hot!14 horas agoHuejotzingo listo para su Carnaval 2026

