Nota Roja
Los Detienen mientras Desmantelaban Vehículo
Diario Sin Secretos |Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres que presuntamente desmantelaban un vehículo en la colonia Villa Olímpica.
Los agentes fueron informados que en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, un vehículo Chevrolet Beat había sido robado con violencia y mediante ubicación GPS había fue localizado en la colonia Villa Olímpica, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.
Los policías encontraron a Gerardo M., Jesús G., Enrique Miguel P., Osvaldo Isaías M. y Francisco Isaac G., quienes desarmaban la unidad y arrojaban las partes del vehículo a una camioneta, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado1 día agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites17 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado17 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado23 horas agoArmenta anunció que el CESSA de San Pedro Cholula se convertirá en hospital
-
Congreso2 días agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
¡Hot!10 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla



