Nacional
VACANTE ¿Quieres trabajar y vivir en Canadá? Ésta es la convocatoria para hacerlo en 2022
¡Venga a vivir y a trabajar en Quebec, Canadá! Ésta es la invitación que Québec International, la agencia de desarrollo económico de esta ciudad, hace para quienes deseen trabajar desde cualquier lugar del mundo, incluyendo a México.
Los empleos disponibles corresponden a las siguientes áreas:
- Administración
- Hotelería y hostelería
- Ingeniería
- Manufactura y fabricación
- Producción audiovisual
- Salud
- Tecnologías de la información
- Transporte y mecánica
La convocatoria abrió desde el 14 de diciembre de 2021 y termina el próximo 24 de enero de 2022.
¿Cuáles son los requisitos?
Crea un perfil en Mon Compte Québec En Tête y postulate a los cargos que le interesan.
- Debe completar su perfil en francés.
- Postule únicamente a las ofertas que correspondan a su perfil.
- Todo el proceso de inscripción es completamente gratuito para los candidatos y no necesita intermediarios para participar.
- Puede presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero sólo puede postularse una vez por empresa.
Es importante que sepas que el francés es el idioma oficial de la provincia de Quebec. Por lo que aquí puedes conocer algunas herramientas en línea, con tarifas exclusivas, para perfeccionar su francés antes de su entrevista virtual.
Anótalo
La agencia recomienda postularse únicamente si cumple con todos los requisitos de la oferta, debido a que los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con la vacante serán automáticamente descalificados.
Éstas son las vacantes, consúltalas aquí.
MRA
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

