Diario Sin Secretos | Hoy finaliza dl año 2021, otro año más de vida pandemia y encierro por el virus Covid-19, y el presidente no dudó en compartir sus deseos para el próximo año en su habitual conferencia matutina: “Tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien que haya mucha alegría, mucha felicidad”, expresó.
Ante las nuevas variantes de coronavirus el presiente indicó que uno de sus deseos es: “Que se termine la pandemia; que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia. Que no se sigan enfermando; que no se sigan hospitalizando; que no sigan perdiendo la vida y falleciendo seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo”.
También refirió que es importante no olvidar nuestras raíces y de donde venimos en el fortalecimiento de la cultura de México: “ Que no olvidemos de dónde venimos, que somos herederos de grandes civilizaciones y que eso es lo que nos da fortaleza e identidad.Que no neguemos nuestro origen. El que no sabe o no se siente orgulloso de dónde viene, nunca sabrá hacia dónde irá o dónde se dirigirá” añadió.
Y por último y más ambicioso deseo fue la eliminación de la pobreza: “ Y lo tercero que deseo es que haya menos pobres. Que no falten los satisfactores básicos (educación, salud, techo) Desde luego el trabajo,que el ingreso alcance para más que indispensable y necesario”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.