Puebla Capital
Augusta Díaz y Marcos Castro, van en busca de acuerdos con todos los liderazgos del PAN
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- La Dirigencia Estatal del PAN encabezada por Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, establecerá reuniones con todos los actores políticos emanados del partido, tales como: presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales y federales, senadores de la república, a efecto de establecer una estrecha comunicación de trabajo.
Las reuniones se llevarán a cabo en la primera quincena de enero del 2022, informó el Comité Directivo Estatal, que señala que “la relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común”.
Por eso, sostiene que habrá un diálogo respetuoso y permanente que genere confianza y condiciones favorables para hacer el trabajo de equipo que la ciudadanía espera de un partido humanista y ordenado como lo es el Partido Acción Nacional.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

