W ARCHIVO Portada
Violeta Lagunes acude a la Fiscalía ante acusaciones de intento de homicidio contra Barbosa
Diario Sin Secretos
La activista y presidente de “Todos para Todos” Violeta del Pilar Lagunes Viveros, acudió a la Fiscalía General del Estado -FGE- para entregarse a la justicia, ante las acusaciones en su contra por supuesto intento de homicidio a Miguel Barbosa Huerta, y otros delitos del orden electoral, que le han hecho el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Edgar Moranchel, director de Agua Potable de Atlixco, así como los voceros del candidato Miguel Barbosa Huerta.
Expuso que solicitó entrevistarse con el Fiscal General del Estado, para hacerle ver su disposición de permanecer en las instalaciones de la estancia judicial hasta que todos los que se sientan con derecho de incriminarla acudan a presentar las denuncias correspondientes.
Explicó que los señalamientos hechos en su contra se persiguen de oficio, por lo que dijo: “Estoy dispuesta a estar encerrada en la cárcel el tiempo que sea necesario pero no me quedará quieta ni callada ante lo que pasa en Puebla”.
Lagunes se consideró una perseguida política por defender la causa de que en Puebla se establezca la alerta de género.
También solicitó le den número de averiguación de las demandas interpuestas en contra de Miguel Barbosa Huerta, en Mayo del 2018, por usurpación de funciones; y en junio del mismo año, por enriquecimiento ilícito, denuncias que dijo les dieron carpetazo.

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado15 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO14 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites16 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años
-
Sin categorizar ARCHIVO60 minutos ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo