Sin categorizar ARCHIVO
Decídete visitar Xiutetelco, cuna de la pirotecnia

DiarioSinSecretos.com / Ricardo Bravo
Xiutetelco, Pue.- Se realiza el Tianguis de la Pirotecnia, con participación de n22 expositores, e un esfuerzo común con las autoridades municipales para reactivar la economía de la región.
El alcalde Baltazar Narciso Baltazar, destacó que este lugar es un ícono de la pirotecnia, y que la feria se prolongará hasta el 6 de enero del 2022.
Aseguró que él tianguis se realiza bajo la supervisión del ayuntamiento, además de que los expositores tuvieron que cumplir con requisitos estipulados por la Secretaría de la Defensa Nacional, y por los sistemas estatal y municipal de Protección Civil.
La feria de la pirotecnia se localiza en la carretera federal Teziutlán-Perote, entre los límites de Xiutetelco y Jalacingo, en horario de 8 de la mañana a las 8 de la noche.

-
Puebla Capital2 días ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Opinión2 días ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Estado2 días ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Internacional1 día ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional1 día ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Puebla Capital19 horas ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia