W ARCHIVO Portada
Solo falta que dialoguen y se tomen la foto Barbosa y Armenta
Diario Sin Secretos
El Senador con licencia Alejandro Armenta, se dice abierto al diálogo respetuoso para sumar en favor de MORENA, esto sobre la invitación del Lic. Miguel Barbosa de reconciliación.
Mediante su cuenta de Twitter Alejandro twitteó en dos ocasiones diferentes
“Mi respeto a todos los miembros y equipos de #Morena. Sin represión y con sinceridad podemos construir la unidad. #Puebla nos une a todos”.
“Ante la invitación del Lic. @MBarbosaMX para construir la unidad, extiendo mi mano por Puebla y por #Morena. Coincido con el Lic. Barbosa en mantener un diálogo democrático abierto. @MorenaEnPuebla”.
Ya solo falta que ambos políticos se sienten a dialogar y se tomen la foto en señal de paz.
Cabe recordar que Alejandro Armenta todavía el pasado jueves interpuso ante el TEPJF, su tercera impugnación para destituir a Miguel Barbosa como candidato a gobernador de Puebla y será este miércoles cuando se espera salga una resolución al respecto.
-
Estado20 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

