Congreso
Más de 2 millones de poblanos que radican en EU cuentan con nuestro apoyo: Lalo Castillo
Diariosinsecretos.com
A la fecha, según cifras del Consejo Estatal de Población, existen más de 2 millones de poblanas y poblanos en Estados Unidos, que dejaron sus municipios de origen buscando mejorar sus condiciones de vida.
A dichos connacionales el diputado por la mixteca poblana, Lalo Castillo López, les recordó que cuentan con un respaldo constante en el Congreso del Estado y una voz permanente que atenderá sus peticiones sin importar la distancia.
Lo anterior en la entrega de reconocimientos a Migrantes Distinguidos, realizada en las instalaciones del poder legislativo, donde Castillo López reconoció el esfuerzo y constancia de las y los poblanos que radican en el vecino país del norte, con el firme propósito de dar un mejor nivel de vida a sus familiares.
“Paisanas y paisanos, migrantes, ustedes que han dado su trabajo y su esfuerzo por la mejora del estado, su labor fortalece a la entidad poblana. El Congreso del Estado hace un reconocimiento para ustedes, con el mérito que tienen de la labor que realizan en la Unión Americana”, refirió.
Lalo Castillo mencionó que el sacrificio de migrantes, nunca es reconocido, cuando en la realidad se fueron, no por gusto, sino por necesidad, dejando una familia con lágrimas en los ojos.
Por eso, dijo, “este día en el congreso, las y los diputados les reconocemos el esfuerzo que han hecho, la gran tarea; los más de 2 millones de poblanos y poblanas migrantes que se encuentran en la unión americana, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y desde aquí les decimos no están solos”.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!10 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

