Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- En un ambiente de austeridad que contrastará con los magnos eventos del pasado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que en su tercer informe de actividades no habrá necesidad ni de mariachis, ni la necesidad de una gran convocatoria de líderes de todos los sectores sociales y económicos.
Por el contrario, solo se concretará a entregar su informe por escrito al Congreso del Estado, en donde resume las actividades realizadas.
Barbosa Huerta informó que su tercer informe de labores lo entregará este martes al Congreso del Estado, por la mañana. Será un evento austero.
En conferencia de prensa, dijo que entregará el informe por escrito y dará un mensaje político como parte del acto protocolario, pero no se regresará a las formas políticas que se daban en el pasado.
En las épocas del gobierno de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, los informe de gobierno se caracterizaban por una gran movilización, se montaban aparatos seguridad muy complejos; los invitados eran transportados en helicópteros o vehículos blindados, un gran parafernalia.
“Voy a entregar por escrito mi informe y voy a dar un mensaje político en eso consiste de manera austera protocolaria, no va haber mariachis, ni porras, bien podría juntar 10 mil gentes gritando o 20 mil, otra cosa, recuerdan las épocas de los informes”, refirió el mandatario estatal en su acostumbrada conferencia con medios de comunicación, desde Casa Aguayo, vía internet.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.