Puebla Capital
Operativo Guadalupe-Reyes para contrarrestar delincuencia
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
Puebla capital.- Magno operativo de seguridad, puso en marcha el edil Eduardo Rivera Pérez, en el cual intervienen 2 mil 140 policías para resguardar la ciudad contra la delincuencia, principalmente en plazas comerciales, zonas de turismo, mercados y bancos, así como centro histórico.
El operativo se autodenomina Guadalupe-Reyes, y se prolongará hasta después de la festividad de los Reyes Magos – 6 de enero del 2022-.
El edil expuso que en este operativo intervienen todas las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y habrá apoyo de otras instancias de gobierno y de municipios colindantes a la ciudad de Puebla.
Por parte del ayuntamiento intervendrán los elementos de la Unidad Canina, del Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos, elementos de Control de Tránsito, Inteligencia y Policía Criminal, Grupo Centinela y Águilas; Asuntos Internos, Prevención del Delito.
Esta acción será complementada con operativos alcoholímetros, en prevención de accidentes viales.
Estar mañana el edil encabezó la ceremonia de graduación de 27 nuevos policías para el resguardo de la ciudad.
-
¡Hot!19 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoHackathon-LATAM 2026, tendrá como sede la BUAP

