Puebla Capital
Operativo Guadalupe-Reyes para contrarrestar delincuencia
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
Puebla capital.- Magno operativo de seguridad, puso en marcha el edil Eduardo Rivera Pérez, en el cual intervienen 2 mil 140 policías para resguardar la ciudad contra la delincuencia, principalmente en plazas comerciales, zonas de turismo, mercados y bancos, así como centro histórico.
El operativo se autodenomina Guadalupe-Reyes, y se prolongará hasta después de la festividad de los Reyes Magos – 6 de enero del 2022-.
El edil expuso que en este operativo intervienen todas las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y habrá apoyo de otras instancias de gobierno y de municipios colindantes a la ciudad de Puebla.
Por parte del ayuntamiento intervendrán los elementos de la Unidad Canina, del Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos, elementos de Control de Tránsito, Inteligencia y Policía Criminal, Grupo Centinela y Águilas; Asuntos Internos, Prevención del Delito.
Esta acción será complementada con operativos alcoholímetros, en prevención de accidentes viales.
Estar mañana el edil encabezó la ceremonia de graduación de 27 nuevos policías para el resguardo de la ciudad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

