BUAP
BUAP: Regreso a clases presenciales escalonadas a partir del el 24 de enero del 2022
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La BUAP anunció que sus comunidad estudiantil regresará a clases presenciales de manera escalonada a partir del próximo 24 de enero del 2022.
La institución aseguró que solo podrá asistir al salón de clase y laboratorios hasta 50 por ciento del total de alumnos inscritos en la asignatura.
No obstante, la institución precisó que los alumnos de nivel medio superior y superior, iniciarán clases en línea el próximo 3 de enero; y para posgrado será el 4 de enero.
Otras disposiciones, son: Antes de las fechas de inicio a clases, cada unidad académica deberá ratificar sus cursos presenciales y en línea; En el área de posgrado los estudiantes podrán continuar con sus actividades de forma presencial y escalonada, aprobadas por los Comités Académicos de Posgrado; y para licenciatura se validará el modelo de atención a estudiantes a fin de que dispongan de la información necesaria para planificar sus itinerarios formativos.
Los estudiantes de nivel medio superior el retorno presencial a las aulas se realizará después de la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus al grupo de edad que pertenecen.
Respecto a los recién egresados se les brindarán cursos integradores y seminarios con acceso a prácticas, mientras que el personal no académico retornará al 100 por ciento de forma escalonada.
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado24 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo18 horas agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo



