Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula, empieza a mostrar un nuevo rostro
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- Dice el dicho que las palabras convencen pero el ejemplo arrastra, y el alcalde Edmundo Tlatehui; y su esposa Lupita Cuatle, seguidos del personal municipal pintaron topes, guarniciones y mobiliario de parques, así como fachadas de casas para el mejoramiento de la imagen urbana del Centro de la cabecera municipal.
También se ofrecieron servicios gratuitos, como: Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), orientación médica, dental y nutricional; pago del predial, aplicación de la vacuna antirrábica, asesoría jurídica y psicológica; y regularización de predios, entre otros, como parte de la jornada de proximidad social.
Tras recorrer las calles y dialogar con la gente, el edil destacó que una de las demandas más importantes de la población es la seguridad, por lo que convocó a la sociedad a seguir haciendo equipo con el gobierno ya que se requiere de la participación corresponsable de los ciudadanos para dar solución a esta problemática y construir juntos un mejor futuro.
Las jornadas son parte de los compromisos de la Agenda de los 100 primeros días de la Administración Municipal y su objetivo es llevar cada sábado a las juntas auxiliares y colonias, campañas de Bienestar Animal, bacheo, mantenimiento preventivo de vialidades primarias, reforestación, mejoramiento de la imagen urbana y dignificación de espacios públicos.
Las jornadas que iniciaron en noviembre se han llevado a cabo en San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, Emiliano Zapata, Concepción la Cruz y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
En esta jornada estuvieron presentes la síndico Felisa Jaramillo, regidores e integrantes del gabinete municipal.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
¡Hot!14 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

