Sn Andrés Cholula
3 mil 500 abuelitos sanandreseños tendrán su “Noche Buena”
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui y su esposa Lupita Cuautle, presidente del Sistema DIF, en gesto humanitario se proponen beneficiar a 3 mil 500 abuelitos con alimentos para su “Noche Buena”.
El presidente municipal señaló que existe el compromiso de apoyar a los adultos mayores en su economía, ante las dificultades que pueden enfrentar para obtener un ingreso propio, ya que lo que se busca es brindarles una mano amiga para llevar alimento a la mesa.
El edil afirmó que la inclusión de este sector poblacional es una tarea prioritaria para el gobierno que encabeza y, a través del DIF Municipal, se garantizará que ninguna abuelita ni abuelito se quede sin convivir con sus seres queridos en las fiestas decembrinas.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

